Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juan Brunetta entrena con normalidad pese a presentar un malestar matutino Cambios en aranceles para autos dan cierta ventaja a México: Ebrard Estrechan lazos México y Argentina; abre sus páginas la Feria Internacional del Libro de Coahuila Senado cierra periodo ordinario con 21 reformas constitucionales aprobada, destaca Noroña Confirma Trife sanción contra Adrián Marcelo: incurrió en violencia política de género vs Mariana Rodríguez

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, la presidenta honoraria del DIF Acuña, Yahaira Romero de De Hoyos, el coordinador del DIF Estatal en Acuña, José Refugio Nieto Ramírez, asistieron al Gaby Brimmer.

Acuña

Reitera el DIF Coahuila apoyo al Gaby Brimmer

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:01


Acompañada de la presidenta del DIF Acuña, Yahaira Romero de De Hoyos, realizan recorrido para conocer sus programas y terapias

Acuña, Coahuila.- El Centro de Rehabilitación Integral Gaby Brimmer recibió la visita de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, quien realizó un recorrido por las instalaciones del mismo centro junto a la presidenta honoraria del DIF Acuña, Yahaira Romero de De Hoyos.

Lourdes García Escamilla, encargada del centro de rehabilitación, explicó a la presidenta honoraria del DIF Estatal los diversos programas y terapias que se ofrecen en el centro, así como los retos y necesidades que enfrentan para seguir brindando un servicio de calidad a la comunidad.

Durante la visita, la presidenta del DIF pudo conocer de cerca el servicio que se brinda a las personas con discapacidad motriz, así como el impacto positivo que tiene la rehabilitación en la calidad de vida de los pacientes.

El DIF Coahuila reiteró su compromiso de continuar respaldando iniciativas que promuevan la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad, además de fortalecer el equipamiento y los recursos del Centro de Rehabilitación Gaby Brimmer.

Notas Relacionadas

Aprueba Cabildo obras por 35 mdp

Hace 13 horas

Inicia exposición de arte en la Infoteca

Hace 13 horas

Reporta Simas cobertura de agua al 99% y drenaje al 98%

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Darán a conocer asignaciones de escuelas este día

Hace 13 horas

Gana acuñense premio al pagar derechos vehiculares

Hace 13 horas

Realizan en el CBTIS 54 Simulacro Nacional 2025

Hace 13 horas

Gradúan 75 personas de cursos del Icatec Mejora

Hace 1 dia

Balean a quemarropa a ejidatario de Jaritas en Acuña

Hace 1 dia

Realizarán primer simulacro nacional en el CBTIS 54

Hace 1 dia

Inicia la admisión en el TecNM Acuña

Hace 1 dia

Van abuelos a estatal de juegos deportivos

Hace 1 dia

Presentarán el libro ‘La Reina del Aire’

Hace 1 dia

Inicia en HG la Semana Nacional de Vacunación

Hace 1 dia

Se divierten peques en la ‘Semana Loca’

Hace 2 dias

Regresan hoy a clases más de 35 mil alumnos