Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canadá estudia imponer aranceles adicionales a vehículos eléctricos chinos Flavio Briatore, implicado en el ‘Crashgate’, regresa a la Fórmula 1 tras 14 años Pemex afiliará aplicaciones como Uber y Cabify a Gasolinas Bienestar México recibió a 3.88 millones de turistas en cruceros en primer cuatrimestre de 2024 Guillermo Ochoa, primer verano sin Selección Mexicana y con vacaciones desde 2012

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El equipo de voleibol varonil de la UTC se coronó campeón de la Liga Universitaria de la UANE.

Saltillo Región Sureste

Reitera la UTC apoyo deportivo a sus estudiantes; se corona campeón de liga

Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 03:50


El equipo de voleibol varonil de la UTC se coronó campeón de la Liga Universitaria de la UANE.

Ramos Arizpe, Coah.-  El rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila, Sergio Guadarrama Cortés, refrendó su compromiso con el deporte y reiteró su disposición para otorgar a los universitarios las herramientas necesarias para que alcancen sus objetivos en este ámbito y tengan un excelente desempeño.

Lo anterior, luego de que el equipo de voleibol varonil de la UTC se coronó campeón de la Liga Universitaria de la UANE, en donde participaron 10 universidades establecidas en la capital coahuilense.

Al acompañar y felicitar a cada uno de los integrantes del equipo, Guadarrama Cortés informó que para la actual administración de la institución, decretó el deporte como un derecho universitario.

Los deportistas reconocieron el apoyo brindado por el rector al deporte en la institución; por lo que se comprometieron a dar un extra para alcanzar más triunfos en próximos torneos locales, estatales y nacionales.

Gracias por poner en alto la camiseta de la UTC y sobre todo por su esfuerzo y entrega que dejaron en el partido. Los reconozco por el juego en conjunto que aplicaron en la final para obtener el campeonato”, dijo el rector.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Imposible estar así cada que llueve’: Permanece zona serrana incomunicada

Hace 2 dias

Inicia desazolve en ejidos de Ramos Arizpe tras el paso de ‘Alberto’; limpian 3, pero aún faltan

Hace 2 dias

Extermina Compara el robo de cableado; permanece vigilancia en puntos clave

Hace 2 dias

Pipa cargada con gasolina sufre volcadura y bloquea carretera a Monclova

Hace 2 dias

Hay 5 comunidades de Coahuila sin luz desde el jueves