Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum apunta a la extorsión como el posible móvil del asesinato de mineros en Sinaloa Convoy de Ángela y Nodal fue atacado al pasar por zona con operativo: Sheinbaum Backstreet Boys quiere el medio tiempo del Super Bowl 2027; compite contra Taylor Swift y BTS Sheinbaum invita a Salma Hayek a la Mañanera, presentará incentivos al cine mexicano 13 de Febrero: Día del Amante y de los Solteros

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reitera Moreira Valdés que el PRI recuperará la Presidencia

  Por Notimex

Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2010 a las 07:31


Además de contribuir a que siempre haya unidad en el partido, para evitar cualquier fractura entre sus militantes.

Saltillo, Coah.- El gobernador Humberto Moreira Valdés reiteró que está listo para obtener la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su principal objetivo será recuperar la Presidencia de la República.

Indicó que si llega a la presidencia priista, formará un proyecto social de gobierno, con una claridad en el rumbo que debe tomar el país.

El mandatario estatal refirió que uno de sus tres grandes retos, en caso de obtener el liderazgo del tricolor, será fortalecer la estructura del partido, para lograr el triunfo en el 2012.

Los otros dos serán construir, bajo una gran consulta con diferentes sectores de la población, el Proyecto Social de Gobierno, para determinar el rumbo que debe tomar el país.

Además de contribuir a que siempre haya unidad en el partido, para evitar cualquier fractura entre sus militantes.

Enfatizó que a 15 meses de tener candidato para la Presidencia, hay un llamado importante al PRI, pues desde sus inicios, el partido nunca había tenido un reto tan grande, “pues de eso dependerá el rumbo de México para las generaciones futuras”.

Enfatizó que se siente muy preparado y por eso asumió la posición de participar por la presidencia del CEN del PRI, además de que nadie más ha levantado la mano y sólo esperará a que se haga la declaratoria de la convocatoria y ver los términos de participación.

“Existe la suma de muchas voluntades, compañeros gobernadores, presidentes de comités estatales, legisladores, diputados federales y senadores, así como muchos alcaldes, cuadros importantes de sectores de organizaciones, lo que es innegable”, destacó.

Más sobre esta sección Más en Clasificados