Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La policía detecta un incremento en el robo de autos.

Coahuila

Relacionan el robo de autos con tráfico de humanos

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 7 de julio del 2021 a las 18:08


Otros simplemente los abandonan tras usarlos en actividades ilegales.

Eagle Pass, Tx.- Se ha descubierto que el robo de autos y el tráfico de indocumentados en esta región tienen cierta conexión puesto que en muchos de los casos, los criminales se apoderan de vehículos para poder transportar a la ‘carga humana’ al interior del país.

De acuerdo al Sargento René Cardona, de la División de Autos Robados de la policía, han descubierto que el incremento en el robo de vehículos se está dando precisamente ante el elevado cruce de indocumentados, que es aprovechado por los delincuentes para lograr sus ilícitos propósitos.

Declaró que además existen maleantes que se apoderan de los vehículos para llevarlos a México; otros simplemente los abandonan tras usarlos en actividades ilegales.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 11 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 11 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río