Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El atacante de Taipéi planificó la masacre durante 18 meses, revela cronología del horror Vuelca hombre de San Antonio, Texas, en la carretera 57 Advierten autoridades por cenizas del Popocatépetl De denunciar abuso a ser acusada de extorsión, el caso Dashia Rocío seguirá proceso en libertad Ejército colombiano denuncia secuestro de 18 militares por civiles en zona rural del Chocó

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lionel Scaloni volvió a dejar fuera de una convocatoria de la Selección Argentina a Ángel Correa. Foto: Internet

Deportes

¿Relegado? Ángel Correa vuelve a quedar fuera de la convocatoria de Argentina

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 18:22


Lionel Scaloni publicó a los 23 jugadores convocados para los amistosos del mes de octubre y no está el jugador de los Tigres

San Nicolás de los Garza.- Lionel Scaloni volvió a dejar fuera de una convocatoria de la Selección Argentina a Ángel Correa.

Este viernes, el entrenador de la Albiceleste, publicó a los 23 jugadores convocados para los amistosos del mes de octubre y no está el jugador de los Tigres.

Argentina enfrentará a Venezuela, en Miami, y a Puerto Rico, en Chicago, dentro de la Fecha FIFA del mes de octubre.

Los atacantes que llamó Scaloni son Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Giuliano Simeone, Nicolás González, Franco Mastantuono, José López y Thiago Almada.

Correa ya se había perdido la última convocatoria en el cierre de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Correa (@angelcorrea32)

El atacante argentino llegó al club auriazul este semestre procedente del Atlético de Madrid, tras 10 años en LaLiga con los españoles. Salió campeón del mundo con su país en Qatar 2022.

En el presente Torneo Apertura 2025, de la Liga MX, Correa suma 4 goles y ha sido pieza importante para el ataque auriazul.

Fue líder de goleo de la Leagues Cup con 5 tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Correa (@angelcorrea32)

Notas Relacionadas

‘Solamente tengo palabras de agradecimiento por devolverme las ganas de hacer lo que tanto amo’: Ángel Correa

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Jerry Jones asume responsabilidad en fracaso de los Cowboys y avisa que habrá cambios

Hace 1 hora

Filtran la que sería la segunda equipación de España para el Mundial 2026

Hace 1 hora

Festeja Fiorentina su primer triunfo de la temporada

Hace 2 horas

VIDEO: Shocker preocupa por su estado de salud tras perder pelea y la cabellera

Hace 3 horas

Marruecos debuta con victoria en la Copa Africana de Naciones 2025

Hace 4 horas

Gilberto Mora, el máximo goleador Sub 17 del mundo en 2025

Hace 4 horas

Cuba considera ‘irrespetuosa’ su exclusión de la Serie del Caribe 2026

Hace 5 horas

Morgan Rogers lidera al Aston Villa y frena al Manchester United en la Premier League

Hace 5 horas

El Barcelona derrota al Villarreal y pasa la Navidad como líder indiscutido en LaLiga

Hace 5 horas

Bayern Múnich golea al Heidenheim y toma distancia en la cima de la Bundesliga

Hace 6 horas

Kylian Mbappé iguala a Cristiano Ronaldo en un día especial y envía mensaje a la afición del Real Madrid

Hace 8 horas

Dallas Cowboys quedan eliminados y cumplirán 30 años sin ganar el Super Bowl en la NFL