Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Rellenan arroyo en la Guillén

  Por Mística Pérez

Publicado el lunes, 19 de abril del 2021 a las 04:03


Obstruirán con nueva construcción un cauce natural de desagüe

Piedras Negras, Coah.- Durante los últimos días varios dompes con caliche han iniciado a colocar este material en un arroyo natural que se genera cada vez que llueve en la colonia Guillén, por lo que los vecinos se encuentran preocupados por esta situación.

Esta construcción en el cruce de las calles Álamo y Armando Treviño podría ocasionar serios problemas a los vecinos al no poder fluir el agua de manera natural en esta zona, además de que la temporada de lluvias se aproxima.

Los habitantes de este sector destacaron que regularmente cuando llueve se acumula mucha agua y con la construcción podría llegar a las viviendas aledañas, por lo que esperan que ya se tenga una medida preventiva ante las inundaciones de esta zona.

Agregaron que esperan que la autoridad pueda realizar las acciones correspondientes para evitar que se presenten problemas a los que habitan en esta zona.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 9 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 9 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río