Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 10 de octubre del 2023 a las 04:05
Frontera, Coah.- Un ciclista que circulaba en estado de ebriedad sobre la calle Porfirio Díaz, a la altura de la colonia La Sierrita, resultó lesionado luego de derrapar su bicicleta por circular sin precaución y el pavimento mojado, y aunque sólo resultó con heridas leves, éste fue atendido por paramédicos.
El accidente ocurrió sobre la calle en mención casi esquina con la calle De La Cruz, cuando el ciclista identificado como Fidencio García, con domicilio en la colonia Morelos, se dirigía a su domicilio.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes lo examinaron y detectaron que sólo presentaba leves raspones en la cabeza, que no que ponen en riesgo su vida.
Así mismo, elementos de Seguridad Pública detectaron que éste se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al revisarlo, el hombre comenzó a tornarse agresivo siendo detenido y abordado a la unidad.
Éste fue trasladado a la Comandancia donde quedó a disposición del Juez en turno quien ordenó remitirlo a las celdas donde pasó el resto de la madrugada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias