Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisión TMEC confirmaría 35 nuevas empresas para Coahuila en 2026 Apoya a Memo Ruiz a cientos de familias con casa de gestoría Coahuila en la mira: 11 megaproyectos de energía renovable detonarán la economía local Tele Zócalo Nocturno / 26 de marzo de 2026 Accidente en Industria Vidriera de Coahuila deja un trabajador grave

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos quedó tendido en el terreno después de 11 entradas y perdió la serie.

Deportes

Remonta Bravos y deja en el terreno a Saraperos; once innings definen al ganador

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 04:19


Hasta el séptimo inning Saltillo tenía una ventaja de 4-1, pero el pitcheo no aguantó la ventaja y el Dragón del Norte cayó 6-4 en entradas extra.

Ricardo Alemán| Saltillo, Coah.- Saraperos sufrió de más y el relevo arruinó la salida buena de Manny Barreda. Hasta el séptimo inning Saltillo tenía una ventaja de 4-1, pero el pitcheo no aguantó la ventaja y el Dragón del Norte cayó 6-4 en entradas extra.

El ataque del Sarape dio frutos desde el primer inning. J.P. Martínez se puso en circulación con una base por bolas, robándose la segunda y timbrando en el pentágono con el 1-0 con un sencillo de Bobby Bradley.

 


 

A Manny Barreda se le puso color de hormiga la segunda entrada, pues los Bravos, con un sencillo de Jimmy Kerrigan y un doble de Jhon Núñez, se colocaron en posición de anotar con un out, pero el del Sarape ponchó y retiró con elevado para salir sin daño.

Fue en el cuarto episodio que, de nuevo el tanteador se movió. Jonathan Araúz bateó un doble que catapultó a Missael Rivera al pentágono y, aunque la casa se llenó con sólo un out en la pizarra, ni Brandon Villarreal ni J.P. Martínez pudieron hacer más daño, 2-0.

El primer error de Barreda fue en el sexto episodio, con dos outs y arriba 0-2 en la cuenta, su pitcheo se quedó cómodo para un Jimmy Kerrigan que no perdonó y conectó un jonrón solitario para el 2-1.

El séptimo inning fue el de la suerte para el Dragón del Norte. Con casa llena, Renato Núñez conectó un fly de sacrificio para mandar a Brandon Villarreal al pentágono y, Missael Rivera, con un sencillo, catapultó a J.P. Martínez para el 4-1.

Pero la tranquilidad duró nada, pues Alex Tovalin, en relevo de Manny Barreda, permitió tres imparables seguidos y dos carreras en sólo 0.2 innings, dándole la oportunidad a Bravos de acercarse con el 4-3.

En el noveno inning, Ricky Karcher intentó cerrar el encuentro, pero falló y permitió el empate con un doble remolcador de Danny Ortiz, mandando el duelo a extrainnings, donde una entrada más tarde, en la onceava, Bravos firmó el walk-off con un jonrón de dos carreras de Danny Ortiz, 6-4.

Notas Relacionadas

Saraperos arranca la ‘pre’ contra Acereros en juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 2 dias

El Francisco I. Madero entra a la era digital con ‘mycashless’; adiós al efectivo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

‘¿Cómo no voy a ser amigo de Checo? para mí es el mejor de la F1’: Franco Colapinto

Hace 3 horas

¡Confirmado! España y Perú jugarán un partido amistoso en el Estadio Cuauhtémoc

Hace 3 horas

Bolivia vence a Surinam; va ante Irak por pase al Mundial

Hace 3 horas

¡Oficial! Ángel Esparza deja de ser el head coach de Lobos UAdeC

Hace 3 horas

Dinamarca o Chequia será el rival de la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Hace 4 horas

Definidas las finales del Repechaje UEFA para la Copa del Mundo 2026

Hace 4 horas

Con un jugador menos, Francia se impone a Brasil en partido amistoso

Hace 5 horas

Gianni Infantino arriba al Estadio Monterrey para el Repechaje Intercontinental

Hace 6 horas

Italia vence 2-0 a Irlanda del Norte y queda a un paso del Mundial 2026

Hace 6 horas

Turquía vence a Rumania y es finalista del repechaje europeo rumbo al Mundial 2026

Hace 6 horas

Checo Pérez responde a Mario Andretti, que lo llamó ‘oxidado’

Hace 6 horas

Aguirre explica ausencia de Lainez y justifica convocatoria de Ochoa en la Selección Mexicana