Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Steelers se repusieron de una desventaja de 13 puntos y derrotaron en tiempo extra a Tampa Bay. Crédito: AFP

Deportes

Remontan Steelers y vencen a Buccaneers en tiempo extra

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 18 de octubre del 2026 a las 16:37


Aaron Rodgers lanzó para 253 yardas y dos touchdowns para remontar a los Pittsburgh Steelers, que superaron un déficit de 13 puntos

Tampa Bay.- Aaron Rodgers lanzó para 253 yardas y dos touchdowns para remontar a los Pittsburgh Steelers, que superaron un déficit de 13 puntos en el cuarto periodo y vencieron 26-19 en tiempo extra a los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

Rodgers dejó atrás un inicio lento para liderar cuatro series anotadoras en el cuarto periodo, y luego culminó una marcha de 12 jugadas y 70 yardas con un pase de anotación de 7 yardas a Germie Bernard para darle a los Steelers (4-2) una ventaja definitiva con 3:15 por jugarse en el tiempo extra.

El novato Jalon Daniels llevó a los Bucs (1-5) hasta la mitad del campo en la siguiente posesión, pero Tampa Bay solo pudo acercarse hasta la yarda 48 de los Steelers antes de que Jalen Ramsey capturara al agente libre no reclutado en cuarta oportunidad para una pérdida de 11 yardas que puso fin al partido.

Rodgers terminó con 33 completos en 49 intentos. Lo capturaron cinco veces en los primeros tres cuartos y además lanzó una intercepción en el primer periodo que derivó en el primero de cuatro goles de campo de Chase McLaughlin, de Tampa Bay.

Chris Boswell también conectó cuatro goles de campo por Pittsburgh, incluido uno de 20 yardas preparado por una intercepción del ex Buccaneer Jamel Dean, para darle a los Steelers una ventaja efímera de 19-16 con 1:21 por jugarse en el tiempo reglamentario.

Daniels, quien lanzó un par de intercepciones en el cuarto periodo que ayudaron a Pittsburgh a volver al partido, de inmediato condujo a los Bucs a rango de gol de campo con envíos de 22 y 13 yardas al también novato Ted Hurst. McLaughlin, con 14 de 14 esta temporada, pateó con calma uno de 53 yardas para forzar el tiempo extra.

Daniels, en su tercera apertura en la NFL al reemplazar al lesionado Baker Mayfield, completó 22 de 43 pases para 164 yardas y un touchdown.

Notas Relacionadas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 10 horas

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 3 dias

Aplacan Seahawks a Chiefs y les quitan el invicto

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 9 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 10 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 10 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 12 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 13 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 14 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 18 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 18 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 19 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 19 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux