Espectáculos

Publicado el jueves, 18 de marzo del 2021 a las 16:49
Ciudad de México-. El tan esperado estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, este jueves en México, no fue total alegría.
Y es que varios usuarios de redes sociales se quejaron del costo que tiene la renta de la cinta en las distintas plataformas de streaming.
Sobre todo porque, aparentemente por equivocación, Amazon Prime Video ofreció durante unas horas la película en tan sólo 60 pesos, mientras que otras, como Cinépolis Click o Apple TV, la tenían en 299 pesos.
“¡En Prime Video está súper barata! ¿Es normal? Cinepolis Klic está más cara $299”, escribió un @crisfilm85.
De acuerdo a algunos usuarios de Twitter, la oferta de poder disfrutar a los superhéroes por un bajo costo estuvo disponible hasta las 6:00 de la mañana, pero poco después Amazon Prime igualó el precio al del resto de las compañías.
Today, epic is redefined. Zack Snyder’s Justice League is now streaming on HBO Max. #SnyderCut #ZackSnydersJusticeLeague #ReleaseTheSnyderCut pic.twitter.com/lMf1l1UaGH
— HBO Max (@hbomax) March 18, 2021
Warner Bros Entertainment anunció que, en el País, la película estará disponible en las tiendas digitales hasta el 7 de abril del 2021.
Por ahora se puede rentar a través de Apple TV, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video, Google Play, iZZi, Claro Video, Totalplay, Megacable y Axtel, pero se espera que la cinta esté incluida en el catálogo de HBO Max, plataforma que llega a México en junio.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una versión de cuatro horas del filme estrenado en 2017, que reúne a los superhéroes de DC Comics, y que contó con la visión de Snyder, quien abandonó la dirección del original por cuestiones personales..
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas