Piedras Negras

Publicado el martes, 10 de enero del 2023 a las 04:21
Piedras Negras, Coah.- En acto previsto la noche de este martes con la presencia de Armando Luna Canales, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Coahuila, tendrá lugar la elección del nuevo presidente del Colegio de Notarios del Distrito Río Grande, en sustitución del notario público Hermelo Ramos.
Al momento, Nicanor Moyeda encabeza la planilla única, junto a cuatro integrantes más que formarán parte del consejo, que habrán de asumir una vez que se dé formalidad al acto, en presencia del exsecretario de Gobierno del Estado, Armando Luna Canales.
Cabe mencionar que con siete años como integrante del Colegio de Notarios del Distrito Río Grande, tras integrarse en marzo de 2016, Nicanor Moyeda se perfila como el nuevo presidente del organismo para el periodo 2023.
Actualmente el colegio está conformado por 20 miembros de los municipios de Allende, Guerrero, Morelos, Nava, Piedras Negras y Villa Unión.
Además de trabajar a favor de la actualización de sus integrantes, el Colegio de Notarios realiza acciones de apoyo a la comunidad como es el mes del testamento en septiembre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia