Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 05:09
Múzquiz, Coahuila.- La presidenta municipal de Múzquiz, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, entregó una obra más de pavimentación en la calle Victoria, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.
La obra que incluyó la pavimentación con concreto hidráulico estampado, renovación de la red de agua potable, línea de drenaje y banquetas nuevas, es parte del compromiso de la administración municipal de mejorar la infraestructura de la ciudad.
“ Con trabajo constante y resultados visibles, seguimos avanzando por Múzquiz”, expresó la presidenta municipal, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, en un mensaje en redes sociales.
La obra en la calle Victoria es una muestra más del esfuerzo de la administración municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y embellecer el Centro Histórico de la ciudad.
La presidenta municipal, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, sigue trabajando incansablemente para hacer de Múzquiz una ciudad más próspera y atractiva para sus habitantes y visitantes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias