Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Busca Anthropic captar fondos con una valoración de 900 mmdd Libertad de prensa está en niveles mínimos desde hace 25 años; México baja al lugar 122 Directivos de Palestina e Israel se niegan a saludarse en tenso encuentro en el Congreso de la FIFA Atribuye SHCP caída de PIB a EU y conflicto en Medio Oriente Fincan a ‘El Bukanas’ secuestro masivo en Veracruz

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP) de Acuña llevó a cabo la nueva toma de protesta del nuevo comité directivo.

Acuña

Renuevan presidencia y el comité directivo de CNOP

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 04:03


Asume como presidenta Karla Sánchez Sánchez, quien se compromete a trabajar a favor de la organización, fortalecer la unidad y el trabajo en equipo

Acuña, Coahuila.- La Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP) de Acuña llevó a cabo la nueva toma de protesta del nuevo comité directivo y la entrega de nombramientos, donde Karla Sánchez Sánchez asumió el cargo como presidenta.

Durante la ceremonia se contó con diferentes autoridades como lo fue Georgina Cano en representación del presidente estatal del PRI, así como Salvador José Cano, presidente del PRI Acuña, Delia Siller, dirigente estatal de la CNOP, el diputado federal Óscar Torres Castañeda, entre otras autoridades.

En su participación, la nueva dirigente de la CNOP rindió protesta ante los integrantes del comité, comprometiéndose a trabajar en favor de la organización y fortalecer la unidad, el trabajo en equipo y la cercanía con la ciudadanía.

Asimismo, se presentó a los integrantes del comité, quienes acompañarán las labores de la presidencia en esta nueva etapa con el objetivo de consolidar la estructura y presencia del organismo en la región.

Notas Relacionadas

Amenazan granizada y torbellinos a Acuña

Hace 11 horas

Sam Reyna: el oído detrás del éxito musical

Hace 20 horas

Publicarán listas de alumnos admitidos de manera presencial

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Cierra Icojuve convocatoria para concurso estatal de dibujo

Hace 20 horas

Guerra de Likes: no importa el daño, sólo la popularidad

Hace 20 horas

Invitan a pequeños a programa ‘Jueves Chido en el Museo’

Hace 20 horas

Apoyan a la educación con entrega de becas

Hace 20 horas

Rinden protesta alumnos del Cabildo Infantil 2026

Hace 1 dia

Investigan tragedia en evento de kayak

Hace 1 dia

Entreganm 3 campos de futbol de bandera

Hace 1 dia

Se va apagando en una cama de hospital

Hace 1 dia

Prevén descenso de temperatura y lluvias

Hace 1 dia

Tendrán alumnos puente largo; vuelven el 5 a clases

Hace 1 dia

Brindan mejoras a primaria alumnos del Conalep

Hace 1 dia

Tiene Coahuila tercer lugar en menos personas analfabetas