Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Policía de Texas encuentra a 29 migrantes escondidos en un camión OXXO abrirá dos tiendas más en el presente mes Niño pide ayuda para su mamá ¡No sabía que ya estaba muerta! Se anotan 45 mil voluntarios para cazar bisontes en el Parque Nacional del Gran Cañón Pedro Sola se disculpa por haber insultado en vivo a Camila Sodi

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Alzaron las manos en señal de trinufo, luego de que Julio Long se puso la camisa roja.

Sabinas

Renuncia al PAN alcalde Julio Long

Por Carlos Laborico

Hace 3 semanas


Liderazgo y trabajo en equipo con el gobernador lo impulsó a cambiar de camisa.

Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, renunció al Partido Acción Nacional por motivos personales y se unió a las filas del Partido Revolucionario Institucional la tarde de ayer, luego de encontrar a un líder como el primer priísta del estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

Long Hernández, afirmó que tras seis años de militar en el albiazul decidió tomar otro rumbo y en su camino se encontró a un buen amigo que siempre ha visto por la ciudadanía de San Juan de Sabinas, por ello decidió incorporarse a las filas del tricolor.

Julio Long llenó su cédula, se tomó la fotografía y se puso la camisa roja que lo identifica como priísta, instituto político donde tuvo sus orígenes.

Por la manera de gobernar, con acciones acertadas, trabajo institucional oportuno y adaptado a cada una de las regiones estratégicas de la entidad que han sido sin duda el mejor ejemplo de cómo ofrecer excelentes resultados”, expresó Long Hernández al referirse al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al tiempo, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del CDE del PRI en Coahuila, aseguró que una de las fortalezas del PRI es su estructura, organizada y lista para enfrentar el proceso electoral donde se renovarán las alcaldías y las diputaciones federales. 

En el PRI Coahuila reconocemos los aciertos que se han generado a través de la organización que tenemos como partido, pero también tenemos la madurez para reconocer los errores del pasado.

Por eso le decimos al compañero Julio Long Hernández: Bienvenido a casa, asumimos la responsabilidad de lo que haya ocurrido en el pasado, pero hoy, te damos la bienvenida; en el PRI estamos viendo a futuro, San Juan de Sabinas ocupa de las mujeres y de los hombres para recuperar este municipio, vamos a ganar las 38 alcaldías con los mejores candidatos.

En el evento estuvieron presentes Rodrigo Fuentes Ávila líder del PRI estatal, Jesús Montemayor Garza, delegado distrital, Juvenal Saucedo Gonzalez, delegado regional, Virgilio Nieto, presidente del PRI municipal, entre otros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en