Coahuila
Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 15:03
Eagle Pass, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass dio a conocer que el jefe de la Policía escolar, Eduardo Esquivel, presentó su carta de renuncia, y que por tal motivo se encuentran buscando a quién lo sustituya, aunque se aclaró que Esquivel continúa prestando sus servicios como tal hasta que se consiga un suplente.
Se informó que por cuestiones personales el jefe de la Policía del Distrito Escolar Independiente presentó su carta de renuncia al cargo el pasado 24 de marzo, lo que causó sorpresa.
Asimismo se dio a conocer, que Gilberto González continúa prestando sus servicios como jefe de Policía, esto, mientras el Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass busca a una persona que lo supla.
Es de recordar que Esquivel tenía en el cargo apenas tres años, después de que por un tiempo se desempeñó como oficial de la Policía Escolar de esta ciudad desempeñándose bien en sus funciones.
En febrero de 2012, fue nombrado como jefe de la Policía del Distrito Escolar, en sustitución de Johnny Ruiz.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias