Nacional

Publicado el jueves, 26 de octubre del 2023 a las 00:56
Ciudad de México.- Malú Mícher, colaboradora cercana de Marcelo Ebrard, anunció en el Pleno del Senado que renuncia a Morena. La legisladora dio el anuncio a gritos tras un altercado con Citlalli Hernández, Secretaria General del partido, y otros integrantes de la bancada, luego que no le dieron el uso de la palabra durante la sesión.
“En este momento renuncio a Morena y me voy a huelga de hambre”, lanzó Mícher, en medio de celebraciones de la Oposición por este hecho.
El senador Alejandro Rojas, quien estuvo cerca de Malú Mícher durante este altercado, increpó a Ana Lilia Rivera, presidenta de la Mesa Directiva, por no darle la palabra y le cuestionó si se disculparía con ella por ofenderla.
“En este momento renuncio a Morena” pic.twitter.com/xHRaJEkz6G
— Diputados Out of Context (@DiputadosOut) October 26, 2023
“ Usted (Ana Lilia Rivera) no nos ha dado la palabra en varias ocasiones; le exijo que nos respete a todos por igual, sobre todo a una compañera, la senadora Malú Mícher, quien pidió el uso de la palabra y era para defender a nuestro grupo parlamentario de Morena porque el senador (Gustavo) Madero, nos había dicho ‘marranos’ a todos los de Morena“, reclamó el senador Rojas.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 19 minutos
Hace 34 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 43 minutos
Hace 51 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas