Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2023 a las 03:54
Ramos Arizpe.- Celadores del Centro Federal de Readaptación Social de Mesillas localizaron sin vida a un reo que se encontraba en la zona de procesados, el cual decidió cometer suicidio ahorcándose con las sabanas de su cama.
Fue alrededor de las 02:30 de la mañana de este miércoles cuando en un recorrido de vigilancia por la zona G2 los guardias notaron una sombra que pendía de una cuerda al interior de la celda 206, por lo que solicitaron la apertura de la reja para ver de qué se trataba.
Los celadores encontraron a José Luis Bejarano Estrada de 23 años pendiendo de las sábanas de su cama, mismas que amarró alrededor de su cuello para cortar el paso de oxígeno, perdiendo la vida en cuestión de minutos.
Aunque los guardias le brindaron auxilio de inmediato y pidieron el apoyo de personal médico, no se pudo hacer nada por salvarle la vida a José, por lo que se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Se informó que el joven era originario de la colonia El Granjero en Ciudad Juárez Chihuahua, y se encontraba bajo proceso judicial desde el pasado diciembre del año 2020 cuando fue aprehendido por fuerzas federales.
Los delitos por los que el joven era señalado fueron portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, así como delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, pues al momento de su detención fue sorprendido en posesión de grandes cantidades de cocaína.
El cuerpo del fallecido fue llevado al servicio médico forense donde se le realizó la necropsia con la cual determinaron que fallecido a causa de una anoxia cerebral, y ya se mantuvo contacto con los deudos para la entrega de los restos.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias