Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Segob reparte pizzas a normalistas de Ayotzinapa durante bloqueo Estrecha Tereso Medina lazos con Sheinbaum y Manolo por la estabilidad de Coahuila Heidi Klum deslumbra en la Met Gala 2026 convertida en escultura de mármol viviente Da interina ‘ascenso’ a cercano a Rocha Moya en Sinaloa Denuncia Napoleón Gómez presencia de ‘narco sindicatos’ en minas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Personal de Simas llevará a cabo los trabajos de rehabilitación del colector ubicado en el fraccionamiento “La Misión”.

Acuña

Repara Simas colector en fraccionamiento La Misión

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 04:00


Provoca escurrimiento constantes en la avenida principal del sector 

Acuña, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento lleva a cabo los trabajos de reparación del colector ubicado en la calle 6 y Álvaro Obregón del fraccionamiento “La Misión” el cual presenta daños en si estructura lo que ha provocado escurrimientos constantes en la avenida principal de dicho fraccionamiento.

El personal de la dependencia ha solicitado el apoyo de la comunidad para salvaguardar la integridad del personal que conforma la cuadrilla de Simas, toda vez que se trata de una de las áreas con mayor circulación por lo que se pide a los automovilistas extremar las precauciones debidas.

El tiempo para la rehabilitación del colector dependerá de las maniobras que tengan que realizarse para la reparación de los daños que el mismo presenta, resaltando que estas maniobras no ameritan la suspensión temporal del suministro de agua potable.

Fueron los propios vecinos del sector los que reportaron a las autoridades los problemas de escurrimiento de agua que se observaban sobre la avenida principal además de los fétidos olores que se podían percibir como consecuencia de esta falla en el colector.

Notas Relacionadas

Acuña cumple con protocolos aeroportuarios

Hace 18 horas

Busca sector empresarial cumplir con la Ley Silla

Hace 18 horas

Inaugura Sedena la ‘Pista del Combatiente’

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Más de 2 mil alumnos buscan apoyo de beca

Hace 18 horas

Destacan en UTCA la alta inserción laboral de alumnos

Hace 18 horas

Disponen estímulos en pagos de derechos vehiculares

Hace 18 horas

Están por agotarse fichas de nuevo ingreso al ITSA

Hace 18 horas

Celebran alabanzas en parroquia de Guadalupe

Hace 1 dia

Realizan foro de motivación al desarrollo profesional

Hace 1 dia

Entregarán becas de apoyo a estudiantes

Hace 1 dia

Reduce Acuña índices en comisión del delito

Hace 1 dia

Dispone la SEDER 200 toneladas de alimento

Hace 1 dia

Sin incidentes transcurren festejos del Día del Niño

Hace 1 dia

Entrega IEEA certificados a egresados de Jiménez

Hace 1 dia

Inauguran con torneo los campos de futbol bandera