Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El equipo de trabajo de Simas y Obras Públicas de Jiménez trabajaron en tiempo récord para reparar la bomba en la presa San Miguel y llevar agua a los habitantes de San Carlos.

Ciudades

Reparan bomba de agua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de agosto del 2022 a las 04:13


Restablecen suministro del vital líquido en Jiménez

Jiménez, Coah.- Con una intensa labor de trabajo coordinado entre los equipos de Obras Públicas y Simas se reparó una bomba para extraer agua.

Con lo anterior se pudo restablecer el suministro de agua a través del sistema de bombeo para llevarla a los hogares de los vecinos de San Carlos.

La alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza, se mantuvo al tanto de las labores y el cumplimiento de las instrucciones para dotar del agua.

En la presa San Miguel, que es la fuente de abasto para la mancha urbana en la congregación de San Carlos, se realizaron estos trabajos.

La problemática del agua se deriva de la intensa sequía durante varios años, que está haciendo crisis en la mayor parte del estado y del país.

La firme determinación de la alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza y el apoyo de su equipo de trabajo dieron solución al problema.

Con hechos se demuestra que la administración 2022-2024 está trabajando intensamente por todos los habitantes de comunidades y cabecera.

Se mantienen respuestas que dejan de manifiesto que trabajando en equipo y con apoyo de la población se cumple y que contigo logramos más.

El suministro de agua a los hogares a través de la red con que se opera o llevando agua en pipas donde hace falta es la respuesta de la alcaldesa.

Ante las condiciones que imperan como consecuencia del abatimiento de fuentes de abasto de agua, se pide no desperdiciar este vital líquido.

Notas Relacionadas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 51 minutos

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 6 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 6 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 6 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 6 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 11 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 15 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 19 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 20 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 20 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 20 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 21 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 21 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 21 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras