Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Durante la temporada de lluvias, las fallas más comunes son por falta de energía eléctrica tras fallas en transformadores de CFE y por humedad en las tarjetas electrónicas del controlador.

Monclova

Reparan semáforos afectados por lluvias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de octubre del 2026 a las 04:06


El director municipal de Transporte y Vialidad, Teodoro Flores, informó que se realizan trabajos de reparación en los semáforos.

Monclova, Coah.- El director municipal de Transporte y Vialidad, Teodoro Flores, informó que se realizan trabajos de reparación en los semáforos del cruce de la calle Ecuador con bulevar Pape.

“Sí, están reparando los semáforos de la calle Ecuador con Pape, ahorita ahí por el agüita, los componentes electrónicos con las humedades y el agua empiezan a fallar”, explicó.

Detalló que no hubo afectación mayor, sólo limpieza y mantenimiento al control.

“Prácticamente ahorita no hubo afectación, simplemente están limpiando, dándole mantenimiento y limpiando ahí lo que es el control, nada de qué preocuparse”, dijo.

Señaló que durante la temporada de lluvia, las fallas más comunes son por falta de energía eléctrica, tras fallas en transformadores de CFE y por humedad en las tarjetas electrónicas del controlador.

“Con la humedad afecta el control, las tarjetas electrónicas, se hace el mantenimiento, se checa si tiene humedad y si tiene alguna otra afectación, algún componente, pues se repara o se cambia”, indicó

Añadió que realizan rondines para verificar otros cruceros y hasta el momento no hay más reportes de fallas.

Exhortó a conducir con precaución por pavimento mojado.

“Siempre a la defensiva y más ahorita que está el agua, el pavimento está más resbaloso. Han reportado hoy dos accidentes leves, uno ahí en Hidalgo y por la Logia, por falta de precaución o derrape”, finalizó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 16 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 16 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 16 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 16 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 16 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 16 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 16 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 16 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles