Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Celebran la décima tercera jornada de la categoría Oro.

Deportes Monclova

Reparte puntos Polonia y DTCO

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 22 de mayo del 2026 a las 04:04


La Liga de Futbol Master Oro Platino celebró la décima tercera jornada del rol de juegos del Torneo de Copa 2026 dentro de la categoría Oro.

Monclova, Coah.- La Liga de Futbol Master Oro Platino celebró la décima tercera jornada del rol de juegos del Torneo de Copa 2026 dentro de la categoría Oro, donde la escuadra de Polonia consigue un punto al empatar a un gol frente al conjunto DTCO, mientras que la escuadra de San Buenaventura Oro vence a los Legendarios Hipódromos por marcador de 2 goles por 0.

La escuadra de Polonia sigue peleando por mantenerse en zona de calificación; dentro de la fecha trece, suman su quinto empate y llegan a 20 unidades, esto tras rescatar un punto ante el DTCO, que lucha por salir de la parte baja de la tabla general. Gerardo de Jesús González fue el autor del gol de Polonia, mientras que por el DTCO anota Gerardo Jiménez.

Mientras que en otro partido de esta misma fecha, la escuadra de San Buena suma dos puntos más al conseguir su séptima victoria de la temporada, ascendiendo al quinto lugar de la tabla general al vencer a los Legendarios Hipódromo, que se encuentran en la onceava posición. Desde el arranque del partido, los dos equipos salieron en busca del resultado. Los Legendarios tuvieron varias llegadas al área rival, pero la defensa del San Buena no permite daño, mientras que a la ofensiva la escuadra de San Buena consigue romper el cero en la primera mitad con gol de César Eduardo Castellanos.

Las acciones continuaron y la escuadra del San Buena mantuvo el dominio sobre el rival, concretando el segundo tanto por medio de Fernando Ovalle. Para la segunda mitad, los Legendarios buscaron romper el cero, pero el invitado no llegó y terminan cargando la dolorosa derrota.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla