Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mueren ahogados pasajeros a bordo de una lancha tras tomar una foto grupal Jueces frenan por tiempo indefinido aplicación de la Ley de Hidrocarburos Merkel se solidariza con Israel; llama a detener enfrentamientos Museos del mundo perdieron 3 de cada 4 visitantes en el último año ¿Vacuna satánica? Desmienten que Moderna use ‘Luciferina’ en dosis anticovid

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Reparte utilidades Súper Gutiérrez

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Hace 2 semanas


3 mil trabajadores se verán beneficiados

Sabinas, Coah.- A pesar de que el Covid-19 provocó una caída generalizada y persistente para el sector empresarial, la cadena comercial Súper Gutiérrez logró mantenerse sin afectar la plantilla laboral y cumpliendo con todo lo establecido por la ley, entregó a más de 3 mil colaboradores el equivalente a las utilidades 2020.

Aída Araceli Gutiérrez Salinas, presidenta del Consejo de Administración de Súper Gutiérrez, dio a conocer que se trabaja en base a un plan estratégico que cada año se mejora para enfrentar adversidades, mismo que se aplicó el año pasado con la pandemia.

Gracias a Dios contrario a otras empresas nosotros seguimos creciendo, invirtiendo en sucursales y en las oficinas, buscamos tener el mejor corporativo y las mejores tiendas para mantener la calidad y confianza de los clientes”, comentó.

Aseguró que aún mantienen los protocolos emitidos por el Subcomité de Salud en la Región Carbonífera, cumpliendo con las medidas necesarias para evitar un rebrote.

De igual forma con los trabajadores, “el año pasado que inició la situación del virus tuvimos que resguardar a quienes estaban en riesgo, se fueron a su casa con goce de sueldo y todos los beneficios que tienen como colaboradores de Gutiérrez, para ello tuvimos que contratar más personal a fin de atender la necesidad presentada y ahora se ha reincorporado paulatinamente al igual que los adultos mayores que se desempeñan como empacadores”, señaló.

Gutiérrez Salinas agregó que se mantiene la ideología de su padre Don Antonio Gutiérrez, al agradecer y corresponder todo el apoyo de la plantilla laboral, haciendo el pago puntual y justo con las utilidades de cada año.

Notas Relacionadas

‘Destroza’ granizo Región Carbonífera

Hace 7 horas

Mensaje en cartón era de otro lado

Hace 7 horas

Daños mínimos en Múzquiz

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 7 horas

Alistan reactivación de liga deportiva

Hace 7 horas

Lleva Pily Valenzuela propuestas a la gente

Hace 7 horas

Orientan a niños sobre prevención

Hace 7 horas

Emite PC serie de exhortos ante alza de accidentes

Hace 7 horas

Dona fundación equipo a bomberos

Hace 7 horas

Limpian espacios públicos de Nava

Hace 7 horas

Promocionará ‘Gachupín’ el turismo en Múzquiz

Hace 7 horas

Propone ‘Chachis’ rescatar La Chimenea

Hace 7 horas

Presenta Alfredo Paredes propuestas a ‘Pulgueros’

Hace 7 horas

Confirma Diana Haro alianza rumbo al triunfo

Hace 21 horas

Destroza granizo ventanas del IMSS

Hace 21 horas

Aumenta la venta de vidrios tras daños