Eagle Pass

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 14:19
Eagle Pass.- Este sábado 18 de noviembre se va a llevar a cabo la Fiesta Anual de Compartir el pavo con la comunidad, evento que se ha hecho tradicional por 27 años en esta ciudad como parte de la celebración del día de Acción de Dar Gracias.
Es la entrega de platillos que patrocina un centro comercial reconocido y que llega a manos de cualquier ciudadano que lo desee.
La entrega está programada a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en el Centro Internacional del Comercio en el que participan cientos de voluntarios que servirán miles de platillos.
Esta es una iniciativa como parte del Programa de Alivio del Hambre emprendida por la citada tienda quien la mantenido a lo largo de 27 años consecutivos en las 34 ciudades del estado de Texas.
A lo largo de estos años ha distribuido más de 250 mil comidas gracias al apoyo de 375 mil voluntarios, según cifras proporcionadas por la reconocida tienda.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias