Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Policías matan a hombre con trastorno mental al encerrarlo en una cajela con gas lacrimógeno Balenciaga lanza costosos jeans con camisa cosida por detrás VIDEO: El mejor golazo de la temporada de la Champions League femenil Piden donaciones para familia de maestra asesinada en Texas Acecha Sergio Pérez los mil puntos en la F1

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Repartidor da su versión de los (Especial)

Seguridad

Repartidor detenido tras agredir automovilista en Polanco da su versión

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


El repartidor que fue detenido luego de agredir a un automovilista en calles de Polanco, dio su versión sobre los hechos que quedaron captados

Ciudad de México.- Al señalar que se encuentra “muy espantado”, el repartidor que fue detenido luego de agredir a un automovilista en calles de Polanco, en la CDMX, dio su versión sobre los hechos.

Así lo hizo el repartidor de la plataforma de delivery, Uber Eats, por medio de un video que circula en redes sociales tras la viralización de la grabación en la que aparece agrediendo a un automovilista.

En su versión sobre lo ocurrido el pasado 10 de mayo, el repartidor acusó que el automovilista se pasó un alto y golpeó la motocicleta en la que se transportaba.

Luego de ser detenido por la agresión en contra de un automovilista en Polanco, en la CDMX, se difundió un video en el que el repartidor dio su versión sobre lo ocurrido.

Por medio de su cuenta de Twitter, el colectivo de repartidores “Ni un Repartidor Menos”, compartió el video en el que el trabajador socio de Uber Eats, relató su versión.

En su relato, el repartidor se dijo “muy espantado” por la reacción en redes sociales y medios de comunicación, ante el video donde aparece agrediendo a un automovilista en Polanco.

Tras señalar que sí trabaja como repartidor para la plataforma Uber Eats, de la cual es socio, el empleado indicó que quería generar un poco de dinero para llevar a casa en pleno 10 de mayo.

Sin embargo, ocurrió el incidente en calles de Polanco del que refirió, nunca le había pasado algo similar y que tuviera un impacto de la misma magnitud.

Yo trabajo para la plataforma de Uber Eats, es 10 de mayo, yo quería pues generar un poco para llevar un poco a casa, para mi mamá. Pero pues (…) ahorita me estoy enterando por medio de redes sociales y todos los periódicos. Nunca me había pasado algo así tan impactante”

Sobre lo ocurrido con el automovilista, el repartidor indicó que mientras transitaba sobre una avenida llegó a un cruce, donde él tenía el semáforo en verde, por lo que siguió avanzando.

Sin embargo, el automovilista que circulaba en un vehículo Versa sobre la calle perpendicular a la suya, se pasó el alto, lo cual derivó en que el conductor le pegara a su moto.

Debido a ello, el repartidor se detuvo para pedirle al automovilista que le pagara el golpe, pero el conductor del Versa se negó a pararse e incluso optó por escapar del sitio.

Venía en una avenida, yo tengo el semáforo en verde y voy pasando. El chiste es que viene un carro Versa sobre el lado contrario y se pasa el alto y todavía que se pasa el alto, me pega en el escape de mi moto. En el momento que él me pega yo me detengo para que me pague el golpe de mi moto, a lo que él acelera el carro e incluso se le rompió su defensa”

Durante los hechos, indicó el repartidor que ya fue detenido, pasó una patrulla con la sirena encendida, lo cual señalo, le hizo creer que la unidad se aproximaría a ellos para verificar los hechos.

Incluso, afirmó que le hizo señas a la patrulla para que lo auxiliara, pues acusó que el automovilista le estaba “encimando” su coche, pero la patrulla no atendió sus llamados.

Por lo ocurrido, el repartidor expuso en su versión que espera que las cámaras de la zona en Polanco donde ocurrió el incidente, hayan grabado lo ocurrido y se sepa la verdad.

Finalmente, en su versión lamentó que se le esté tachando de “montachoques, de extorsionador, de delincuente y de todo lo que me están tachando ahí”.

Cabe destacar que el repartidor que aparece en el video de los hechos, ya fue detenido, sin embargo la madre del trabajador acusó que su hijo fue golpeado por autoridades de la CDMX.

El repartidor de nombre Óscar Alberto “N”, alias “el Jirafa”, fue detenido la mañana del 12 de mayo de 2022 mientras circulaba a bordo de una motocicleta sin placas.

Tras la detención del repartidor, la mamá de Óscar Alberto “N” denunció que las autoridades de la CDMX cometieron una injusticia contra su hijo, pues lo encontró “muy golpeado” y casi cojo.

Hola soy la mamá de Óscar Alberto Ramírez Vargas, estoy saliendo de la Fiscalía, encontré a mi hijo golpeado, encontré a mi hijo casi cojo, encontré a mi hijo en muy mal estado y quiero subir para que esto se viralice, porque esto es una injusticia, apóyenme por favor. Soy la mamá de Oscar está golpeado, es una injusticia que él sea golpeado aquí, estoy saliendo de la fiscalía Miguel Hidalgo”

Información de spdnoticias

Notas Relacionadas

Detienen a dos personas y aseguran droga en cateo en Santa María Insurgentes

Hace 2 horas

Encuentran mano humana en calles de Ecatepec

Hace 4 horas

Karen Itzel, estudiante del IPN, pudo ser asesinada por su pareja

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Procesan a mujer que prostituía a su hija de 17 años en Edomex

Hace 2 dias

Encuentran dos cadáveres en basurero de Neza, Edomex

Hace 2 dias

Cae ‘El Kalusha’, hermano de ‘El Robert’, cabecilla de La Unión Tepito en CDMX

Hace 2 dias

Detienen a excustodio por tortura en penal de CDMX