Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos México, entre los países con menor prevalencia de hambre en América Latina y Caribe: FAO La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica VAR revisará tiros de esquina y segundas amarillas en el Mundial 2026 Sale carroza fúnebre de la FGR tras presunta entrega del cuerpo de ‘El Mencho’ a familiares

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Regresa Erika Sotelo a la “Tigre” Padilla.

Deportes Monclova

Repiten función ‘sexi’ en la ‘Tigre’ Padilla

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 04:00


Regresan los sexis del ring para protagonizar la pelea estelar de la velada.

Monclova, Coah.- Regresan los sexis del ring para protagonizar la pelea estelar de la velada de este jueves en la Catedral de la Lucha Libre, Arena “Tigre” Padilla, que ya tiene lista la cartelera en la que volarán pelos, ya que los réferis Suavecito y Negro Villa, apostarán la cabellera.

Las acciones iniciarán en punto de las 21:00 horas con el duelo entre Drakozis Jr. y Aradia, que se medirán a la dupla de rufianes comandada por Hijo de Iviz Guajardo y El Momio, mientras que en la pelea especial se estará presentando Éxtasis, que junto a Drakosis buscará vencer a los tóxicos del ring, Randall y Pánico.

Para la pelea semifinal, que será la encargada de encender el ring y dejar listo el escenario para la contienda estelar, llegará el exótico Erika Sotelo, que estará defendiendo el bando técnico junto a Dragón Imperial, ante los rudos Águila Mixteca y Ciclón Negro, que vienen dispuestos a alzarse con la victoria.

Para el cierre de la velada, el empresario Francisco Padilla tiene preparada una sexy contienda, en la que Sexy André levantará las pasiones subiendo el termómetro sobre el ring, junto a Estrella Maldad, que buscarán vencer a la pareja formada por Golden Boy y Último Demonio, será en esta contienda donde los réferis Suavecito y Negro Villa, apostarán las cabelleras.

Notas Relacionadas

No tuvo piedad ‘La Pandilla’

Hace 8 horas

Arranca Miravalle ligando victorias

Hace 8 horas

Se van Lobos al Regional

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Jugarán Acereros y Saraperos a beneficio el 24 de marzo

Hace 1 dia

Cancelan la Copa Gobernador 2026

Hace 1 dia

Monclovenses con la mira en la Olimpiada

Hace 1 dia

Abollan corona a La Borja, caen ante Independiente de Monclova

Hace 1 dia

Produce Abraham victoria ante ‘hermano’, duelo entre Acereros

Hace 1 dia

Alistan Premios Astros 2026

Hace 2 dias

Chinameca se impone ante Juventus FC

Hace 2 dias

Aterriza Ángeles en la cima

Hace 2 dias

Retornan prospectos a La Furia

Hace 2 dias

Abrirá sus puertas arena Mayin en Monclova