Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de enero del 2023 a las 04:16
Acuña, Coah.- Tal como se había anunciado en días pasados, este jueves y viernes se arrancará con la reposición de tarjetas Banamex por otras del Bienestar para los usuarios que cobran su pensión universal del programa 65 y Más.
Ana Lilia Vicente Martínez, integrante de los Servidores de la Nación, compartió que este lunes recibieron indicaciones de iniciar en esta semana con este trámite, por lo que se llevará a cabo de acuerdo al orden establecido en la calendarización programada.
El lugar donde se llevará a cabo este proceso será en las instalaciones de la Infoteca municipal, por lo que este jueves deberán acudir los beneficiarios con la primera letra de su apellido de la “A” a la “L”, mientras que el viernes tendrán que acudir el resto de las personas que serían de la “M” a la “Z”.
Resaltó que la reposición de tarjetas será para personas que cobran su apoyo mediante este banco y que ya cuentan con el programa, por lo que el resto de los usuarios que no cuenten con tarjeta Banamex, no se les estará convocando para este cambio.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias