Clasificados
Por
Nancy Orozco
Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 15:00
Monclova, Coah.- Las actividades en el Jardín de Niños Guadalupe Gómez Márquez se reanudaron ayer luego de que padres de familia aportaron el recurso para reponer la tubería de cobre que se robaron, informó la Subdirectora de Servicios Educativos en la Región Centro, quien aseguró que el regidor de Seguridad Pública se comprometió a reforzar los rondines de vigilancia en las instituciones donde más atracos se han perpetrado.
Cristina Rodríguez y Rodríguez dio a conocer que gracias al apoyo de los padres se pudo reponer de inmediato la tubería que les fue robada para que los 260 alumnos que estudian en la institución localizada en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, regresaran a clases.
Lamentó la aparición de más robos, pues desde hacía un mes no se habían cometido atracos en agravio a las escuelas.
Por lo anterior, señaló que se pidió el apoyo del regidor de Seguridad Pública, Enrique Gaytán en torno al refuerzo de la presencia policiaca en las escuelas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados