Coronavirus

Publicado el domingo, 12 de noviembre del 2023 a las 04:01
Del Río, Tx.- Representantes del Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde fueron notificados que en la última semana se registraron 30 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población, la mayoría tratándose de jóvenes.
Quienes encabezan la lista de contagios en esta población son jóvenes de entre 11 a 19 años de edad, y en segundo lugar están los niños de uno a diez años de edad, a pesar de que la mayoría ya están vacunados contra este virus.
Actualmente se tienen 93 casos positivos activos de coronavirus en esta población, todos ya fueron notificados por las autoridades que deben permanecer aislados en sus hogares para evitar que el virus siga propagándose en esta población.
El hospital local no reportó pacientes en el área Covid y no se han reportado más decesos a causa de este virus, pero se siguen registrando casos, por lo que no se ha logrado derrotar en su totalidad como en otras ciudades.
Las autoridades recomiendan a la comunidad seguir tomando sus medidas de seguridad, como usar gel antibacterial, también su cubreboca en áreas cerradas y mantener su distancia en centros comerciales u otros lugares públicos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Del Rio