Ciudades

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 04:05
Del Río, Tx.- El Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde reportó 49 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población en un periodo de seis días, haciendo que el índice de casos activos aumentara a 153 hasta el día de ayer.
Rowland Garza dio a conocer que se están ofreciendo exámenes gratuitos de detección de Covid-19 en esta población y uno de los módulos está frente al Centro Cívico, mientras que el segundo está a un costado del Aeropuerto Internacional.
Hasta el día de ayer no se tenían personas internadas en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde, pero sí se habían hecho 13 traslados de pacientes a otros hospitales de la región para que recibieran atención médica especializada.
Se informó que las 153 personas que actualmente tienen el virus activo en esta población se encuentran en aislamiento en sus hogares tomando el medicamento que les fue otorgado por el personal médico para que se recuperaran de manera satisfactoria.
En caso de tener problemas respiratorios o fiebre, se les recomendó que acudieran al Centro Médico Regional de Val Verde para que recibieran atención médica especializada. El permanecer en aislamiento también está ayudando a que este virus no se siga propagando en esta población.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias