Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ordena INE a morenistas suspender participaciones en Radio Fórmula David Soria sufrió traumatismo craneoencefálico tras participar en un duro choque Obispo de Tabasco advierte que inseguridad ya no tiene límites tras asesinatos de menores Alexa Moreno consigue medalla de Bronce en el World Challenge Cup de Gimnasia Artística ¿Tienes a tu perro en la azotea? Deberás pagar esta multa por exponerlo al calor

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Siguen los contagios de coronavirus en esta población.

Coronavirus

Reportan 99 nuevos contagios de Covid

Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 3 de marzo del 2023 a las 04:00


Las cifras confirmadas son de la última semana.

Del Río, Tx.- Los representantes de la ciudad y del condado de Val Verde fueron notificados que durante la última semana se registraron 99 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población, por lo que actualmente se tienen 179 personas diagnosticadas con este virus.

El Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde también fue notificado que el Centro Médico Regional de Val Verde tiene a una persona hospitalizada en el área Covid y que en la última semana han hecho un total de cuatro traslados de pacientes a otros nosocomios.

Actualmente quienes encabezan la lista de contagios de coronavirus son las personas de 60 a 69 años de edad, en segundo lugar son las personas de 50 a 59 años de edad y en tercer lugar los de 20 a 29 años de edad, pero se han reportado contagios en menores desde un año y se tienen personas mayores de 90 años contagiados con este virus.

En lo que va de este año se han reportado un total de mil 75 casos de contagios de coronavirus, de los cuales 894 se han recuperado de manera satisfactoria, asimismo, se informó que en lo que va de la pandemia se han registrado 315 decesos a causa del Covid-19.

Las autoridades tanto de la Ciudad como del Condado están recomendando a la comunidad continuar aplicando las medidas de salud como el uso de cubreboca en áreas cerradas, también el uso constante de gel antibacterial y mantener su sana distancia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Del Rio