Internacional

Publicado el sábado, 4 de noviembre del 2023 a las 15:16
Ciudad de México.- Un hombre armado fue visto durante la tarde-noche del sábado (hora local) en el aeropuerto de Hamburgo, en Alemania. De acuerdo con el tabloide alemán Bild, reportaron a un hombre desconocido en un vehículo delante de la Terminal 1, que rompió una barrera de seguridad con el coche y corrió hacia las pistas.
El tráfico aéreo en el aeropuerto de Hamburgo se detuvo por completo de forma inmediata y todos los accesos a las terminales está bloqueados. De acuerdo con Bild, el hombre mantiene cautivos a dos niños en su coche de marca Audi. Su esposa alertó a la policía en una llamada de emergencia que su marido corría armado hacia el aeropuerto.
Bewaffneter rast auf Vorfeld: Amok-Alarm am Hamburger Flughafen! Die Polizei ist im Großeinsatz https://t.co/rt7tSPSdMQ #Amok #Hamburg #Flughafen pic.twitter.com/nFbOgxb9Rm
— Marco Zitzow (@MarcoZitzow) November 4, 2023
De acuerdo con primeros reportes, disparó varias veces desde su vehículo y se atrincheró en el auto con los niños. Las autoridades están aún confirmando información.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia