Seguridad Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el viernes, 18 de marzo del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Debido al consumo de drogas, un joven vecino del Fraccionamiento Azteca fue a parar tras las rejas la media noche de ayer, cuando fue reportado causando problemas en la colonia Margarito Silva.
Como Iván ‘N’ de 17 años de edad se identificó el toxicómano al ser presentado ante el Juez Calificador, y que para evitar ser detenido confrontó a las autoridades.
Fue en la calle Venustiano Carranza, en la mencionada colonia Margarito Silva, donde policías municipales le colocaron las esposas, ya que debido a los efectos de las sustancias tóxicas se encontraba muy alterado.
En espera de que acudieran a buscarlo sus familiares, Iván Alexander pasaría el resto de la noche en la Comandancia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias