Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presenta mañana Jacobo su primer informe de gobierno ‘El soldado desconocido’ tiene nombre –II parte– Dulces XV años Celebra uno más Espera a la cigüeña

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Epigmenio Palafox, comerciante de autopartes usadas.

Seguridad

Reportan alza en robos en camino a Maravillas

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:04


Negocios como talleres de chatarra, tarimeras y quintas campestres han sido saqueados por ladrones

Piedras Negras, Coahuila.- Vecinos del sector Villa de Fuente en la zona del camino a ejido Maravillas denunciaron que los robos a quintas, negocios y casa de campo han vuelto a surgir en esa zona.

A últimas fechas se han venido registrando una serie de robos en el sector Maravillas y que afecta a los yonques ubicados en el bulevar República.

Epigmenio Palafox comerciante de auto partes usadas, indicó que algunos propietarios de yonques ubicados en el bulevar República se han visto afectados por los amantes de lo ajeno, por lo que solicita a las autoridades mayor vigilancia en el sector.

Esto debido a que algunas quintas y lugares de recreación del ejido Maravillas también se han visto afectadas.

Manifestó que la semana pasada sujetos a bordo de una motocicleta entraron al yonque Vásquez y después de cortar el candado sacaron baterías del lugar.

Indicó que es necesario la presencia de unidades por el sector con el fin de que se atiendan este tipo de reportes.

Añadió que están todos los yonques cooperando para tener más vigilancia entre ellos y que apoyen a los domicilios, quintas y lugares de recreación ubicados en el sector de la Maravillas.

Esto debido a que también los propietarios de dichos predios han sido afectados en estos robos.

Notas Relacionadas

Apelará FGE libertad de 3 estudiantes del CBTIS

Hace 23 horas

Buscan las autoridades a otro homicida de biker

Hace 23 horas

Denuncian el robo de auto y motocicleta

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Roba un automóvil; no sabía manejar

Hace 23 horas

Envían al Cereso a 2 por asaltos en Oxxo

Hace 1 dia

Se quita la vida hombre de 42 años en Piedras Negras

Hace 1 dia

Van ante un juez homicidas de biker

Hace 1 dia

Lo atacan con tabla y lesionan en cráneo

Hace 1 dia

Preparan patrullajes para mes de diciembre

Hace 1 dia

Lesionado en abdomen en ataque a navajazos

Hace 2 dias

Provoca accidente y se estrella en auditorio municipal de Nava

Hace 2 dias

Detienen y presentan a estudiantes del CBTIS 34 y quedan libres

Hace 2 dias

Defiende a su hijo y le dan hachazo

Hace 2 dias

Roba un ciclista monedero de auto

Hace 2 dias

Resulta herida mujer en Hacienda La Luna