Nacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 14 de agosto del 2015 a las 04:09
Monterrey, Nuevo León.- A través de las redes sociales, cientos de usuarios han comenzado a reportar una serie de “apagones” y cortes de energía eléctrica en la zona metropolitana de Monterrey.
De acuerdo con los usuarios, los apagones se han incrementado considerablemente este verano, en comparación con el año 2014.
Algunos de los municipios que han resultado afectados por estos apagones son San Nicolás, Apodaca, Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, Guadalupe, Juárez.
Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad no ha dado una versión al respecto a través de algún comunicado o cuentas oficiales en redes sociales, solamente ha señalado que están trabajando para restablecer el servicio.
@CFE_GolfoNte se saturó todo por el calor y climas?
— Charito (@CharitoMty) agosto 13, 2015
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas