Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Boletos del Gran Premio de México 2024 están agotados | @mexicogp

Deportes

Reportan boletos agotados para el Gran Premio de México 2024

  Por ESPN

Publicado el martes, 14 de noviembre del 2023 a las 13:13


Los boletos primero estuvieron disponibles en una preventa exclusiva, pero fue a partir de las 10:00 horas de este martes cuando comenzó la venta.

Ciudad de México.- El Gran Premio de México anunció este martes que las entradas para la edición 2024 del evento de la Fórmula 1 están agotadas. Apenas ayer (14) comenzó la preventa y 25 horas después se ha informado que ya no hay boletos disponibles para la carrera que está programada para el próximo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“El FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024′ Presentado por Heineken agotó todas sus entradas para la carrera que se realizará del 25 al 27 de octubre del siguiente año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, notificó el evento a través de su página oficial.

En el comunicado que publicó el Gran Premio de México se informa que a las personas que lograron comprar sus accesos para la edición 2024, que estén al pendiente del sitio oficial, donde se darán a conocer las fechas para poder imprimir los boletos.

Los boletos estuvieron disponibles desde el pasado martes en una preventa para tarjetahabientes de bancos específicos, pero fue a partir de las 10:00 horas de este martes cuando comenzó la venta al público en general. Apenas 49 minutos después se notificó que las entradas para el Gran Premio de México 2024 estaban agotadas.

El Gran Premio 2024 significará el cuarto año consecutivo en el que la Fórmula 1 visite México luego de que se canceló la carrera del 2020 ante la pandemia de Covid-19 que azotó a todo el mundo.

Max Verstappen se ha convertido en el máximo ganador del Gran Premio de México. Además de que ha subido a lo más alto del podio en las últimas tres ediciones 2021, 2022 y 2023, también lo hizo en las del 2017 y 2018.

El Gran Premio 2023 quedó marcado por el repentino abandono de Sergio Pérez, quien apenas duró 17 segundos en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que tuvo un percance con Charles Leclerc.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 2 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 12 horas

Abre México cotra Siria en Dakar