Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Katia Itzel responde con mensaje contundente tras ola de críticas: ‘Señores, vivan su vida’ Detienen en EU a exdiputado brasileño Alexandre Ramagem, condenado por intento de golpe a Lula Asesinan al defensor ambiental Roberto Chávez en Villa Madero, Michoacán Hombre denuncia agresión de sexoservidoras en ciclovía de Tlalpan Investiga FGE homicidio de ambientalista en el municipio de Madero, en Michoacán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Reportan choque múltiple en periférico Luis Echeverría Álvarez de Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 4 de abril del 2024 a las 17:00


Un choque múltiple, donde participó una madre de familia, un trailero y una pareja de la tercera edad

Saltillo, Coahuila.- Un choque múltiple, donde participó una madre de familia, un trailero y una pareja de la tercera edad, se registró en el periférico Luis Echeverría Álvarez y dejó como saldo solo daños materiales.

Minutos antes de las 16 horas, Marcela “N” de aproximadamente 35 años, conducía un automóvil Nissan Tsuru con dirección al sur, sobre el carril de baja velocidad.

Al llegar a la altura de la Cervecera Corona, supuestamente la mujer perdió el control del volante y al maniobrar, un tráiler la impactó en el costado.

La mujer se proyectó contra el camellón central y se incorporó al carril con dirección al norte, en donde colisionó contra una camioneta Ford F150 en la que circulaban una pareja de personas de la tercera edad.

Testigos reportaron en el accidente del Sistema de Emergencias, 911 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los involucrados, quieres no presentaron lesiones de gravedad.

Elementos de Tránsitos Municipal tomaron conocimiento de los hechos y consignaron en el caso, ante el Ministerio Público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo