Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Desde las 7:00 horas se aplicarán cierres viales en la calle Zaragoza. | Foto: Especial

Noticias

Reportan cierres viales en Monterrey por eventos deportivos este domingo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 19:32


Los cierres viales comenzarán desde las 7:00 horas de este 18 de septiembre, hora a la que comenzará el 21K por el aniversario de la fundación de Mty

Monterrey.- Continuando con las celebraciones por el 426 aniversario de la Fundación de Monterrey, este domingo 18 de septiembre se realizará la edición número 20 de las carreras “21, 10, 5 y 10K Fundación de Monterrey 2022”.

Por ello, desde las 7:00 horas se aplicarán cierres viales en la calle Zaragoza, frente al Museo Metropolitano, lugar donde iniciará el recorrido de 21 kilómetros.

No será hasta las 8:30 horas cuando se de el banderazo de salida para los deportistas que participarán el en 10K y 5K, y para los del 1K, se hará dos horas después, es decir, la carrera comenzará a las 10:00 horas en el mismo lugar.

Aunque no se especificó la hora hasta la que permanecerán cerradas estas avenidas, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó a través de su cuenta de twitter la ruta que seguirían los recorridos.

La única carrera que no se realizará por la avenida Morones Prieto es el 1K, ya que sólo recorrera el centro de la ciudad.

El gobierno de Monterrey espera la participación de aproximadamente 3 mil 500 corredores, quienes tomarán la calle Zaragoza hacia el sur y entrarán a la Vía Deportiva, donde se efectuará la carrera para regresar al punto de partida.

En todas las carreras se tendrán a oficiales y patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección a la ciudadanía.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2