Coahuila

Publicado el sábado, 20 de febrero del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Usuarios de taxis en Piedras Negras, reclamaron los cobros excesivos que tuvieron que pagar durante los días que duró la tormenta gélida.
A partir del domingo, al registrarse una baja en los taxis que circularon en la ciudad, debido a las condiciones en las que se encontraban las calles por la tormenta de nieve y la helada del jueves, algunos operadores de taxis elevaron la tarifa del servicio de 50 a 90 pesos.
Trascendió lo anterior, luego que algunos pasajeros denunciaran a líneas como Águilas y Éxiga entre otros, que levantaban hasta cuatro pasajeros y cobraban por cada uno la cantidad de 70 pesos por brindar el servicio.
Lo anterior generó el descontento de habitantes de distintos sectores de la ciudad, que resintieron la falta de transporte colectivo que estuvo restringido, debido a las condiciones climatológicas.
En Piedras Negras, la tarifa fija por el servicio de taxis, es de 50 pesos y 60 a las zonas más apartadas de la mancha urbana.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras