Seguridad

Publicado el lunes, 9 de mayo del 2022 a las 10:27
Monterrey, NL.- Las desapariciones de mujeres en Nuevo León siguen y este fin de semana se reportaron cuatro en calidad de no localizadas, así lo informa la Fiscalía de Justicia a través del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata.
Los reportes de búsqueda iniciaron desde el jueves 5 de mayo y se incrementaron durante los siguientes días.
El jueves fue reportada la desaparición de Carolina Vargas Cuautenco, de 27 de años, en Fomerrey 112, en el sector de San Bernabé.
La mujer de tez morena, ojos cafés claros, cabello negro lacio y largo, al momento de desaparecer vestía mallas negras, blusa manga corta negra y tenis negros.
El viernes 6 de mayo fue reportada la desaparición de Karla Abigail Milán García, 17 años, en la Colonia Paraje San José, en García, quien vestía pantalón mezclilla negro, blusa estampada beige y tenis blancos.
El mismo viernes desapareció Dulce Yaqueline Puente Gómez, de 22 años en la Colonia Mirasol en Monterrey.
Mientras que el domingo 8 de mayo fue reportada la desaparición de Katia Michelle Cruz Pardo, de 16 años, en la Colonia Cosmopolis en Apodaca.
La joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y calzado tenis en color blanco.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2