Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se lleva saltillense Ángela Ruiz Plata en el Torneo Nimes, Francia Ex de Nodal se une al “trend 2016-2026” y muestra fotos inéditas de su relación Parte Berterame con el Tri; omite tema Inter Miami América sigue sin ganar y sin anotar, ahora empatan en Pachuca Trump invita a Modi a participar en la Junta de Paz para Gaza

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos de la colonia Santa Mónica expresan su preocupación ante el deterioro vial y piden pronta intervención de las autoridades municipales.

Monclova

Reportan daños viales en la Santa Mónica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:00


El reporte fue realizado el pasado 16 de abril por vecinos del sector.

Monclova, Coah.- Baches en la calle Cerezo complican la circulación vehicular en Santa Mónica. Cuatro baches aparecieron recientemente sobre la calle Cerezo, en la colonia Santa Mónica, generando complicaciones para el tránsito vehicular en la zona.

El reporte fue realizado el pasado 16 de abril por vecinos del sector, quienes señalaron que los hoyos se encuentran ubicados en el centro de la vialidad y a corta distancia entre sí, lo que imposibilita esquivarlos. Aunque se desconoce el origen exacto de los desperfectos, habitantes del área han expresado su preocupación por el deterioro de la calle y los riesgos que esto representa para conductores y vehículos.

“El problema no es que sean tan profundos, sino que son varios y muy juntos. Dificultan mucho el paso de los carros y como la calle no es muy ancha, no se pueden evitar. Espero que los reparen pronto, porque si no, se van a poner peor”, comentó uno de los vecinos afectados.

Los residentes aseguran estar atentos a la presencia de cuadrillas de mantenimiento, ya que temen que, de no atenderse a tiempo, los baches continúen creciendo y empeoren las condiciones de la vialidad.

Notas Relacionadas

Regresan a clases más de 40 mil alumnos de UAdeC

Hace 22 horas

Tiene EU ‘arma’ contra México, el gas

Hace 22 horas

Acelerado envejecimiento de la población en el Estado

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Ofrece empresario arreglo con CMIC; es acusado de fraude

Hace 22 horas

Atiende Pronnif caso de niñas violentadas

Hace 22 horas

Afecta bacteria a Margarita, niña con quemaduras

Hace 22 horas

Afecta a menores comidas picantes

Hace 22 horas

Urge puente vehicular en bulevar Sidermex y el CSG

Hace 22 horas

Ofrece Monclova descuentos en pagos de Impuesto Predial

Hace 22 horas

Ofrece Vaticano indulgencia a peregrinos de parroquias de San Francisco

Hace 22 horas

Permanece sin oftalmólogo la Clínica 7

Hace 22 horas

Solicitan perfiles laborales a empresas Doosung y Yura

Hace 2 dias

Invierten alcaldes en la seguridad

Hace 2 dias

Ofrece ICATEC curso de costura industrial

Hace 2 dias

Se descartan enroques en Presidencia Municipal