Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo prepararse para la reducción de la jornada laboral? México analizará impacto de nuevo arancel general anunciado por Trump: Ebrard Fortalece Municipio acercamiento con jóvenes en secundaria Abel Herrera Cerca de 2 mil personas votan en cuatro días de elección anticipada en Eagle Pass En pausa posible cambio de sede de la Cámara de Comercio

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Reportan desaparecidos a dos centroamericanos en Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 14:20


Ambos adolescentes fueron reportados como extraviados el pasado 20 de noviembre

Acuña, Coah.- Un adolescente de origen guatemalteco y uno más de Honduras, están siendo buscados por las autoridades.

Ambos adolescentes fueron reportados como extraviados el pasado 20 de noviembre en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila.

El primer reportado Luis Ariel Hernández Venegas, de 17 años de edad, de Guatemala, no se sabe qué tipo de ropa usaba el día del reporte, ni se cuenta con alguna seña particular.

La segunda persona buscada es Derek Erlebith Suazo Arias, de 17 años, igual que el primero se desconocen características de alguna seña particular o de la inscripción de ropa que usaba.

Ambos fueron vistos el pasado 20 de noviembre por última vez en el albergue transitorio Camino a Casa.

Para cualquier información sobre su posible localización, llamar al sistema de emergencias 911, o bien en esta ciudad a la Delegación Norte II, al 877-773-0551 donde serán atendidos las 24 horas del día. .

Notas Relacionadas

Remiten ante juez a pareja tamaulipeca

Hace 11 horas

Va al juzgado joven que mata a peatón

Hace 11 horas

Modifican funcionamiento del Ejército de Salvación

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Liberan a conductor que atropelló a mujer

Hace 1 dia

Darían 40 años de cárcel a sujeto por violencia

Hace 1 dia

Cateo en Nueva República; detienen a cuatro personas

Hace 2 dias

Moviliza a Bomberos mujer que trepó gran árbol en Villa de Fuente

Hace 2 dias

Lesionada mujer al ser atropellada por camioneta en Piedras Negras

Hace 2 dias

Muere peatón atropellado sobre el bulevar Carranza

Hace 2 dias

Se dispara por accidente con rifle calibre .22

Hace 2 dias

Enfrenta 4 acusaciones tras plagiar a su familia

Hace 2 dias

Consignan a cuatro detenidos en cateo

Hace 2 dias

Sentencian a 4 años a mujer narcotraficante

Hace 2 dias

Lo capturan acusado de robar panadería

Hace 2 dias

Bajan 50% robos durante febrero