Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Ambos casos son investigados por la Fiscalía de la Ciudad de México bajo el protocolo de feminicidio. Foto: Especial

Seguridad

Reportan dos feminicidios más en CDMX; a una la golpearon y a otra le dispararon

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 21:37


En hechos distintos, dos mujeres fueron asesinadas de manera violenta en calles de las alcaldías Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero por sus parejas

Ciudad de México.- En hechos distintos, dos mujeres fueron asesinadas de manera violenta en calles de las alcaldías Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, presuntamente, por sus parejas.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México bajo el protocolo de feminicidio.

El primer evento fue reportado ayer alrededor de las seis de la mañana. Una joven de 21 años de edad fue asesinada a golpes y su cuerpo hallado en vía pública en el cruce de las calles Manuel Gonzales esquina con Carranza, Colonia Presidentes.

Vía 911 fue emitido el reporte que entre una banqueta y una camioneta se encontraba el cuerpo de la víctima inconsciente, con lesión en la cabeza.

En el sitio se presentó la unidad MX 359- D 1 y los oficiales solicitaron apoyo médico en el lugar.

Paramédicos informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sobre Real del Monte en la colonia Guadalupe Insurgentes, una mujer de 60 años fue asesinada por disparos de arma de fuego.

Primeras versiones señalan que el probable responsable es su esposo, ya que tenían problemas por el divorcio.

Luego de la agresión, el sospechoso se retiró en un vehículo de color vino con placas YCK-239-A.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM en la unidad médica 306 y determinaron que la víctima no contaba con signos vitales derivado de los disparos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2