Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerzas armadas de EU atacan lancha en el Pacífico; dejan muertos Considera Alec Baldwin retirarse tras tragedia en ‘Rust’ Aumentan a cinco las denuncias por abuso sexual contra demócrata que buscaba gobernar California Portaviones USS George H.W. Bush rodea África y podría unirse a la flota de EU en Medio Oriente Disney desmantela el equipo visual de Marvel Studios en una ola de mil despidos masivos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Balaceras y bloqueos se habrían derivado por la detención de un hombre, según una fuente extraoficial. Crédito: Especial

Seguridad

Reportan en Matamoros balaceras y bloqueos

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 18:55


Reportan enfrentamientos y bloqueos al oriente de Matamoros; un hombre y menor de edad habrían resultado heridos

Matamoros.- Enfrentamientos, que habrían dejado de manera extraoficial a un hombre y un menor herido, se registraron esta tarde al oriente de Matamoros, Tamaulipas.

Tras las balaceras que se reportaron en la colonia Modelo, sobre las avenidas Lauro Villar y Canales, se registraron bloqueos en diferentes puntos de la ciudad y reportaron la presencia de ponchallantas.

Las detonaciones de fuego ocurrieron alrededor de las 16:30 horas (tiempo de Monterrey).

Fuentes extraoficiales reportaron que los enfrentamientos se habrían derivado por la detención de un hombre por parte de elementos de la Marina, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que se atienden reportes de bloqueos en distintos sectores de Matamoros como la Carretera Reynosa-Matamoros a la altura del Ejido Las Rubias, la Colonia Ciudad Industrial, avenida Lauro Villar y Francisco Sarabia, colonia Las Palmas, Acción Cívica, Los Esteros y Chapultepec.

El Alcalde de Matamoros, Alberto Granados Favila, pidió a la ciudadanía extremar precauciones.

“Amigos y amigas, ante las situación que acontece en la ciudad les pido extremar precauciones.

“Estoy en comunicación con las autoridades de seguridad correspondientes. Los mantendré informados”, escribió en sus redes sociales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Asesinan a dueño de tortillería en Amozoc tras resistirse a presunto levantón

Hace 2 horas

Investiga Fiscalía a oficial que presenció ejecución de joven en San Pedro

Hace 2 horas

Vuelca tráiler cargado de azúcar en carretera Villahermosa-Cárdenas; pobladores rapiñan la mercancía

Hace 3 horas

Por amenaza de bomba, desalojan la Comisión Estatal de Derechos Humanos en NL

Hace 4 horas

Policías de CdMx atienden parto y reciben a bebé en un Seven Eleven en Coyoacán

Hace 6 horas

Abandonan a recién nacido en bote de basura del Tecnológico de Ecatepec

Hace 10 horas

Fiscalía General de Justicia indaga asalto a familias en vía a Laredo

Hace 10 horas

Incendio vuelve a arrasar en Estadio Becker en Gómez Palacio

Hace 10 horas

Muere adulto mayor tras chocar contra puesto en Monterrey; investigan causa de muerte

Hace 11 horas

Juan Carlos García, el sinaloense que fue ejecutado de cinco disparos en San Pedro, NL

Hace 11 horas

Sicarios emboscan y matan a agente estatal en negocio familiar durante su día de descanso en Tijuana

Hace 17 horas

Muerte del niño Henrry obligaría a reclasificar delito