Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan modus operandi de Raúl Rocha para presuntamente traficar arsenal de armas Secretaría de Salud alerta por emergencia de fiebre chikungunya en México Rusia ‘secuestra’ a 50 civiles ucranianos en región invadida, acusa Kiev Canelo Álvarez sorprende en AAA Guerra de Titanes y desata la locura de los aficionados Dos jóvenes mueren y un menor queda grave tras accidente en moto en San Pedro

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Captura de pantalla

Nacional

Reportan enfrentamiento en colonia Nogales de la Sierra

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de marzo del 2023 a las 21:32


El reporte sobre detonaciones de armas de alto poder fue hecho por vecinos de la colonia Nogales de la Sierra al sur de Monterrey

Monterrey.- Un enfrentamiento a balazos en lo alto de la colonia Nogales de la Sierra, en el municipio de Monterrey, provocó una fuerte movilización policiaca este sábado.

El reporte sobre detonaciones de armas de alto poder fue hecho por vecinos de la colonia al sur de Monterrey.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el enfrentamiento ocurrió sobre la avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago

El intercambio de disparos se prolongó por espacio de 15 minutos.

Pese a que en un principio trascendió que se trataba de dos grupos rivales, se presume que en los hechos participaron elementos de Fuerza Civil.

El helicóptero propiedad del gobierno estatal sobrevoló la zona donde se registró la balacera.

Sin embargo, no se ha informado si en el lugar hay personas muertas o heridas

Debido a las detonaciones y a la movilización de efectivos, algunos comercios cercanos tuvieron que cerrar momentáneamente por seguridad de los clientes.

 

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional