Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 04:00
Múzquiz, Coah.- Una menor de edad fue reportada por sus familiares como desaparecida, por ello solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla, fue desde la madrugada de ayer cuando la joven menor de edad salió de su casa en la localidad de Palaú y no se volvió a comunicar con sus padres.
Se trata de San Juanita Mendoza Toledo, de 17 años de edad, estudiante del Cobac, la cual fue reportada por sus familiares como desaparecida, pues hasta el momento no han establecido comunicación con ella.
El joven salió de su domicilio durante las 03:00 horas del domingo de la localidad de Palaú, y no regresó a su vivienda, por lo cual temen por su integridad física, por ello iniciaron la búsqueda a través de redes sociales.
El reporte de desaparecida también ya fue reportado a las autoridades correspondientes, las cuales iniciaron una carpeta de investigación en torno a la denuncia realizada por los familiares de la joven estudiante.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias