Seguridad

Publicado el domingo, 20 de agosto del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- Mientras que la Fiscalía General del Estado sigue con las investigaciones sobre la explosión en la vivienda de la colonia Humberto Moreira donde muriera calcinada una menor de sólo dos años de edad, siguen internados en un nosocomio el resto de la familia, con quemaduras de segundo y tercer grado.
El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que las personas que resultaron con quemaduras durante el fatal incidente son Esther Vara Chávez, de 40 años, Tomás Dávila Dávila, de 49 años, y Yuritzi Guadalupe Dávila Vara de 17 años.

El cuerpo de la menor permanecía hasta ayer por la tarde en el Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley para luego entregarlo a los familiares para su cristiana sepultura.
Por su parte, personal de peritaje seguía recabando todo tipo de evidencias para esclarecer en su totalidad este lamentable incidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias