Seguridad

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 04:04
Acuña, Coahuila.- La delegación Norte II reportó como estables a las personas que fueron golpeadas la madrugada de este domingo en el centro de diversión Chaparral Disco Rodeo.
Los lesionados, Ernesto “N”, de 32 años y Édgar “N”, de 30, están fuera de peligro, luego que las lesiones que presentaban no eran de gravedad, pero sí tardarán más de 15 días en sanar.

Por otra parte, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que se abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Comentó que hay unas líneas de investigación (videos y testimonios de testigos) las cuales no se pueden dar a conocer para no entorpecer las indagatorias.
Se espera que los responsables sean arrestados en cualquier momento, mientras que el negocio clausurado deberá de cubrir una fuerte multa administrativa para poder abrir al público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias