Nacional

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 20:12
Ciudad de México.- El periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, reportó que Marianne ‘N’, la joven acusada de apuñalar a la pareja sentimental de su ex novio, salió del penal en el que se encontraba recluida desde hace unos meses.
La influencer estaba recluida desde hace cinco meses en un centro de reinserción social para menores de edad, tras atacar a Valentina Gilbert en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, donde la víctima terminó con heridas graves en el cuello, tórax y manos.
El miércoles 5 de febrero, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron que una mujer había apuñalado a otra en un domicilio ubicado entre el cruce del Anillo Periférico y la calle Cerrada Oaxaca, de la alcaldía Álvaro Obregón.
Horas después del ataque, medidos de comunicación identificaron a la presunta agresora como Marianne ‘N’, influencer con más de cien mil seguidores en sus redes sociales, quien presuntamente habría atacado a la pareja actual de su ex novio.
La detención ocurrió durante la madrugada del miércoles 5 de febrero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos.
Antes del ataque en el que intentó matar a la pareja actual de su ex novio, la influencer había señalado que el hombre era el padre de su bebé, hecho que nunca logró confirmar.
La mujer arribó al inmueble ubicado en la residencia Park Pedregal, donde se encontraba la víctima del ataque, identificada como Valentina “N”.
Sin saber aún bien cómo logró entrar a la residencia, se reportó que Marianne ‘N’ atacó con dos cuchillos a la víctima, provocádole 15 lesiones de objetos punzocortantes en el tórax y cuello.
Información de Milenio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas