Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 2 de febrero de 2026 Mejor de lejos Anuncia Cuba interés para trabajar con Estados Unidos Selecciones del Clásico Mundial de Béisbol exigen reevaluar permisos denegados a jugadores Japón logra extraer tierras raras de un yacimiento marino en el Pacífico

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Reportan robo de 3 camionetas; logra Policía ubicar dos

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 11:10


En hechos por separado se denunció el robo en tres colonias distintas.

Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades recibieron durante el día de ayer el reporte de robo de tres vehículos en hechos ocurridos por separado.

La Policía recibió el reporte de robo de la primera unidad en el Ejido Piedras Negras frente a un anexo dirigido por una iglesia evangélica de Texas, denominado EDR.

De ahí desapareció una SUV Chevrolet Equinox modelo 2017 que se encontraba estacionada casi frente al centro de adictos.

El afectado Carlos, indicó que dejó la unidad estacionada cerca de su domicilio y por la mañana al salir ya se la habían llevado.

Otro robo ocurrió en la colonia Central, de donde se llevaron un vehículo modelo Montero, año 2000.

La afectada Malena Cura, mencionó que se bajó a saludar a su hermana en las calles de Martínez y Aeropuerto y dejó la unidad con las llaves adentro y al salir ya no estaba la unidad.

Por último un residente de San Antonio reportó que fue víctima de robo en su domicilio local en Villa de Fuente de donde el ladrón se llevó su pick up.

Los hechos ocurrieron en la calle Gregorio Galindo 901 propiedad de Eleuterio Dávila de 22 años de edad.

Afirmó que le marcaron por teléfono para decirle que en su casa una mujer que se llama Olga Viviana que conocen como la “Biby” se había metido el pasado 17 de enero.

Al llegar a su casa la tarde del lunes se dio cuenta que le habían robado diversos objetos del interior, además de su Chevrolet Avalanche 2002 color gris.

Añadió que las llaves las tenía escondidas en el domicilio pero al parecer el ladrón las encontró. Indicó que sospecha de una persona que vive por el sector, que se llama Víctor y le dicen “El Koyak”.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento del hecho, en tanto el afectado dijo que acudirá a presentar la denuncia formal del hecho ante el ministerio público.

Por la tarde se reportó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal recuperaron una unidad.

Notas Relacionadas

Joven de 28 años se quita la vida en colonia los Montes

Hace 14 horas

Moviliza a bomberos incendio en vivienda

Hace 1 dia

Choca taxi por alcance a camioneta

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Desconocidos saquean domicilio en El Edén

Hace 1 dia

Corta circulación a taxi y provoca accidente

Hace 1 dia

Deja percance vial una mujer lesionada

Hace 2 dias

Lo agreden a garrotazos y lo envían a hospital

Hace 2 dias

Aclararán con autopsia muerte de sexagenario

Hace 2 dias

Cobra una deuda con una golpiza

Hace 2 dias

Se registra choque volcadura en colonia Villas del Carmen