Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Reportan saturación en el INER; rechazan a pacientes covid-19

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 11:59


Personal del instituto colocó anoche un letrero de “Hospital sin disponibilidad” y en menos de una hora, fueron rechazadas tres ambulancias

Ciudad de México.- En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) anoche volvió a ser colocado el letrero de “Hospital sin disponibilidad”.

Personal del instituto colocó la lona en la reja de acceso a las 21:15 horas y para las 22:30 horas ya habían sido rechazadas tres ambulancias con pacientes covid.

En ese lapso también arribaron al hospital de alta especialidad dos carrozas fúnebres para llevarse los cuerpos de pacientes que habían fallecido.

Esto sucede luego de que las hospitalizaciones comenzaban a mostrar un leve descenso después de que el 30 de enero se llegó a dos mil 468 pacientes covid, hasta ahora la cifra más alta de la cuarta ola en la Ciudad de México.

Al día siguiente se registraron dos mil 428 y el 1 de febrero, dos mil 377.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México